lunes, 15 de noviembre de 2010

Aviso

Estimados todos:

Les informo que debido a motivos personales, no me será posible impartir las clases de los días lunes y miércoles para este fin de semestre por lo que las clases las repondremos los días viernes primeramente Dios. Los horarios que se manejarán, a reserva de lo que ustedes me digan, son:
  1. 11:30-13:00 (Grupo I)
  2. 13:00-14:30 (Grupo II)
  3. 14:30-16:00 (Todos)

Estaré en espera de sus respuestas. Que tengan muy buen inicio de semana en el nombre de Dios.

Saludos,
Ing. Bruno López

P. D. Sería mejor si se pudieran poner de acuerdo en horarios en los que puedan todos.

6 comentarios:

  1. yo podria en el primer horario y tal vez en el segundo, pero el de 230 a 4 tengo clase a esa hora

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ricardo, me parece que estan bien los horarios, así que tomare el de las 13:00 a 14:30 y el de las 14:30 a 16:00.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OK ME PARECE PERFECTO
    DONDE VAN A SER LAS CLASES? (PODRIAN SER EN LOS LS)
    ENTONCES......... MAÑANA NO HAY CLASES?
    ATT. PEDRO GARCIA,

    ResponderEliminar
  4. Que onda soy Mau, oigan no entiendo bein la mecanica de estos horarios, es obligatorio o que onda? por que es ke de 11:30 a 1 tengo gas con el inge becerra, tengo libre de 1 a 2 pero de 2 a 3:30 tengo clase de ingenieria de perfo, no me cuadran muy bien los horarios :S, yo puedo sin problemas despues de las 3:30, no se en que situacion esten los demas.

    ResponderEliminar
  5. hola yo solo puedo en el primer horario(11:30-1:00) pues los otros 2 tengo clases; saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tons mañana hay clase?? o hasta el viernes?

    ResponderEliminar